Personalizamos hinchables para vuestros eventos de marketing

Eventos de humor amarillo para ayuntamientos

Paintball móvil para instalar en cualquier espacio

Eventos y asesoramiento

Nuestra empresa, Tarraco Adventure, S.L., está presente y organiza numerosos eventos con productos hinchables.

Podemos ofrecer un servicio integral en la organización así como diseñar el material necesario para ello (banners, carpas, velas, banderas, perímetros, etc.).

No dude en contactar con nosotros si tiene algún proyecto, no importa la envergadura, para nosotros cualquier proyecto es importante, porque se trata de su proyecto.

Logo Alquilerdehinchables.com
A través de nuestra empresa Alquilerdehinchables.com, dedicada al alquiler de hinchables y eventos, somos usuarios de AIRFULLcon lo que podemos garantizarle una plena satisfacción tanto en la calidad y servicio como en la durabilidad de nuestros castillos inflables.

 

¿Necesita alquilar un hinchable?

Ofrecemos tarifas especiales para profesionales y clientes de ventadehinchables.com,  con servicio a toda la península. La empresa de transporte le entrega el hinchable para que lo utilice en su evento y se lo recoge para la devolución.

La gran diversidad de productos de ocio que dispone Tarraco Adventure, S.L. mediante Alquilerdehinchables.com, nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes el alquiler de hinchables o actividades a particulares y grupos reducidos, así como la organización de grandes eventos para empresas, ayuntamientos, colegios… Todo ello acompañado en todo momento de monitores profesionales que se encargarán del montaje, desmontaje, organización y seguridad de todas las actividades contratadas.

Alquilerdehinchables.com crea para los ayuntamientos un nuevo concepto de parque infantil: Airfull Parcs. Esta alianza privada propone una jornada al aire libre y entrada gratuita a los ciudadanos con atracciones inflables y actividades con nuestros monitores.

Logos alquilerdehinchables.com y airfullparcs
Por otro lado las empresas de diferentes sectores patrocinan económicamente el evento Airfull Parcs y así pueden tener presencia física en el parque para poder contratar con posibles clientes, hacer encuestas, ofrecer promociones, presentar nuevos productos… y por lo tanto ampliar horizontes.

 

Envía el formulario para recibir nuestro newsletter con promociones y novedades

5 + 5 =

X