Características Airfull Inflatables

Las Costuras

Las Costuras

Las costuras de los hinchables son el elemento más importante. El material, además de ser del grosor adecuado (en éste caso 0,55mm), tiene que estar unido de forma que aguante el peso y movimiento que requiere su uso.

Los refuerzos en las zonas dónde más sufre el hinchable. Por ello nuestros productos utilizan la doble costura para garantizar una resistencia duradera.

El hilo utilizado para ello es el más resistente del mercado.

Cremalleras

Cremalleras

Las cremalleras son importantes para facilitar la salida de aire al recogerlo. Para poder enrollarlo de forma que quepa dentro de su bolsa ocupando así el mínimo espacio posible, es importante que haya salido gran parte del aire de su interior.
Anclajes

Anclajes

Todos nuestros productos hinchables incluyen unos anclajes para fijar el producto. Soportan vientos de hasta 40 km/h, fuerza máxima recomendada de utilización para una máxima seguridad de los usuarios.

Cada hinchable por normativa europea UNE-EN 14.960:2014 necesita un mínimo de anclajes para soportar la fuerza del viento.

Doble manga de entrada de aire

Doble manga de entrada de aire

La correcta colocación del ventilador es muy importante para la seguridad y profesionalidad del evento. Incluimos 2 mangas en la mayoría de hinchables para poder elegir el lugar de instalación.
Refuerzos

Refuerzos

Todos los hinchables tienen zonas donde se requiere augmentar la fuerza de resistencia.

Reforzamos dichas zonas para prolongar la vida útil de su hinchable.

Puede utilizar su castillo hinchable los 7 días de la semana, las costuras lo resisten perfectamente.

El hilo utilizado para ello es el más resistente del mercado.

Ventiladores

Ventiladores

Cada hinchable viene con su ventilador/ventiladores necesarios para su utilización. Disponen de un sistema de bloqueo sobre la salida del aire en dirección contraria para que en el caso de un corte en el suministro eléctrico, el hinchable no se deshinche de golpe, permitiendo el desalojo de los niños con total seguridad.

Accesorios incluidos

Entregamos su producto con todo lo necesario para su funcionamiento, no es necesario comprar accesorios adicionales. Esto incluye:

  • Cintas de sujeción, para que no se abra una vez enrollado
  • Bolsa de transporte, para evitar pinchazos y desgastes durante su transporte y manipulación.
  • Kit de reparación. Un pinchazo accidental o malintencionado pueden poner en peligro su trabajo. Le incluimos un kit de reparación con materiales del mismo color que su hinchable, para que un simple pinchazo o rasguño no interrumpa sus eventos.
  • Piquetas de fijación al suelo -> Opcional.

Envía el formulario para recibir nuestro newsletter con promociones y novedades

12 + 1 =

X