15 años de experiencia nos avalan

Nos gusta crear ilusiones para los más pequeños

Nuestra empresa

Logo Aniversario 15 años Tarraco Adventure
Ventadehinchables.com, es una marca del grupo Tarraco Adventure S.L., empresa con más de 15 años de experiencia dedicada al ocio, el deporte y la diversión de los más pequeños. A través de nuestra línea Alquilerdehinchables.com, somos usuarios de los productos que le ofrecemos, con lo que podemos garantizarles una plena satisfacción tanto en calidad y servicio como en durabilidad de nuestros artículos hinchables.
Somos distribuidores de la marca AIRFULL INFLATABLES, especialista en Castillos Hinchables, Camas Elásticas y productos para el ocio infantil.
Logos Distribuidor Oficial Airfull Inflatables

Ponemos a su dispoción un completo catálogo de Castillo Hinchables, Toboganes Hinchables, Karts a Pedales i vehículos, Pista Americana Hinchable, Toro Mecánico, Hinchables Acuáticos,  Futbolin Humano, Juegos, Hinchables Publicitarios, Merchandising, Etc.

Todos nuestros productos y castillos hinchables pueden personalizarse en la forma, tamaño, colores, imagen corporativa, etc. Podemos diseñar su hinchable según sus ideas, necesidades y presupuesto.

Furgoneta TarracoAdventure

Será un placer para nosotros poder ayudarle en el asesoramiento y toda la información que necesite sobre su proyecto.

Icono años de experiencia

Años de experiencia

Icono atracciones hinchables vendidas

Hinchables vendidos

Icono clientes Ventadehinchables.com

Clientes

Icono Productos Airfull Inflatables

Productos

Envía el formulario para recibir nuestro newsletter con promociones y novedades

13 + 5 =

X