Certificaciones y garantía

Todos los hinchables Airfull cumplen la normativa UNE-EN 14.960:2014

Todos los castillos hinchables de la marca AIRFULL INFLATABLES incluyen el certificado de conformidad con las normativas de la Unión Europea y 2 años de garantía propia tanto en la estructura como en los ventiladores.

Productos Airfull 2 años de garantía
Todos los castillos hinchables de la marca a AIRFULL INFLATABLES incluyen el certificado de conformidad con las normativas de la Unión Europea y 2 años de garantía propia tanto en la estructura como en los ventiladores.

Disponemos de servicio propio de reparación así como hinchables y ventiladores de sustitución para que pueda seguir trabajando durante el período de reparación.

Entrega de dossier técnico acreditativo homologado

  • Entregamos tu hinchable con el correspondiente dossier acreditativo de la normativa UNE-EN 14.960:2014, firmado por una ingeniería.
  • Todos los hinchables Airfull son comprovados minuciosamente para cumplir con la normativa actual de seguridad.
  • Cada producto se entrega debidamente identificado con un número de serie con el cual podrá registrarse para disfrutar de la garantía y tener la certeza que su castillo inflable cumple la normativa europea, evitando problemas de cobertura con su seguro de responsabilidad civil.
Dossier técnico homologado UNE-EN Airfull Inflatable

Envía el formulario para recibir nuestro newsletter con promociones y novedades

8 + 14 =

X