Nuestro equipo técnico de Airfull Inflatables esta especializado en la instalación y reparación de anclajes en tus hinchables. Un requisito muy importante para que tu atracción hinchable cumpla con la normativa de seguridad UNE-EN 14.960:2014.
Estos anclajes con argollas deben ir perfectamente cosidos en todas las esquinas y laterales del hinchable para permitir la fijación del castillo hinchable de forma segura, siempre y cuando este instalado en el exterior.
Todos los anclajes son fabricados en las instalaciones de Airfull Inflatables y deben soportar una fuerza mínima de 1.600 N (150kg.) cada uno, una vez que se les ata cuerdas o cinchas, se les incorpora mosquetones con pesas de agua o se les clava estacas en suelos de tierra.
El número de puntos de anclaje se debe calcular de acuerdo con UNE-EN 14960:2014 y dependiendo de cada hinchable. Éstos se deben distribuir alrededor del perímetro del hinchable, y se deben fijar con extremos metálicos.
Si tiene atracciones hinchables con anclajes en mal estado o sin ellos en vuestras instalaciones no dude en ponerse en contacto con Airfull Inflatables para organizar el envío del castillo/s hinchable/a a nuestra empresa. En poco tiempo puede tener el hinchable totalmente homologado par su uso.